sábado, 30 de mayo de 2015

Mi clase de filosofía


Yo la primera vez que oí que en primero de bachillerato teníamos de asignatura filosofía me asusté, pero, todo lo contrario filosofía es una asignatura magnífica, eso sí, difícil de entender muchas veces, pero me gusta.
Además, mis clases de filosofía, no son las típicas clases aburridas, que estas deseando de que terminen, son muy entretenidas. La mayoría de mis clases de filosofía son a primera hora, pero no me cuesta entrar y ponerme a entender y esperar los nuevos conocimientos sobre la filosofía. A mi sinceramente la clase que más me mantuvo atenta fue cuando, explico algunos conceptos básicos de psicología, como la personalidad y tal.
Además, es una de las clases en las que te encuentras a gusto.
Bueno,  ¡unas cosa muy importante! , la filosofía no se entendería muchas veces si mi profesor no se expresará también y tuviera tan buenos ejemplos.
La filosofía es una asignatura muy interesante y útil, aunque a mí me cuesta mucho entender la filosofía, pienso ¿Qué sentido tendrían muchas cosas sin la filosofía?
Y otra cosa más, la filosofía en mi clase y transmitida por mi profesor de filosofía, no solo aprendemos filosofía, sino que aprendemos filosofía y también a expresarnos correctamente y con cuidado, porque en todas las evaluaciones hemos tenido que escribir tweets, sobre la clase de filosofía de los Martes y artículos sobre diversos temas a lo largo del año.
Sería una pena que nos quitaran filosofía como asignatura, a nuestras generaciones y a otras generaciones, porque nos hace pensar y reflexionar sobre muchos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario