sábado, 30 de mayo de 2015

Elecciones Autonómicas 2015


Los resultados de estas elecciones autonómicas han sido muy interesantes, ya que el partido popular no ha conseguido la mayoría, y el partido socialista ha tenido muy buen resultado de lo que me esperaba.
Sobre el partido popular y su débil triunfo en las elecciones (27.05 % votos), no me quedo del todo a gusto, porque digamos que las ideas que tienen pensadas no me convencen y pienso que la gran, mayoría de las que me convencen no las va a cumplir. 
¿A quién no votaría? Yo no votaría al partido popular porque me parece que me están intentando privar de mi educación y de mi sanidad. Tampoco votaría a Podemos porque me parece un partido que ha conseguido demasiado rápido " seguidores”. Las propuestas de Podemos me parecen buenas, pero pienso que estas elecciones no hubiera sido bueno que consiguieran las mayoría. Una de las propuestas que me parecen más interesantes son: rescate contra el sobreendeudamiento y preservar la educación pública y de calidad desde los 0 años.
¿A quién votaría? Yo no estoy nada segura de a quién votaría, pero sí que me llaman la atención y me gustan los candidatos del Partido socialista, unas de las ideas que más me interesan: son la educación porque pienso que la educación se lo toman muy en serio. También la Ley de Dependencia y su idea de sanidad igualitaria.
Resumiendo mi opinión sobre las elecciones, pienso que no estoy segura de a quién votaría porque hasta  que lleguen al poder no se sabe nada, de que van a cumplir y de que no van a cumplir o si directamente no van a cumplir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario